logoweb02

Cortinas Eclipse

Cortinas Eclipse

Las cortinas son perfectas para lograr que una estancia sea luminosa con un ambiente cálido y agradable. Aporta la luz que necesitas gracias a sus tejidos. Para lograr el estilo que quieres con tu cortina visillo hay que tener en cuenta cuál es su largo ideal. Calcula con exactitud los metros. Puedes hacer que tu cortina visillo quede justo a ras de suelo o que arrastre ligeramente.

Descripción

Un tejido ligero, con una gama de colores únicos que proporcionan un toque elegante sin despreciar la luz natural. Fabricada a medida, con la confección que más se ajuste a tus necesidades, la colección ECLIPSE dotará de elegancia y sencillez tu hogar.

Su composición, 85% poliéster y 15% lino, y un gramaje de 90 gr/m² lo hace un tejido ultra ligero y suave ideal para épocas estivales. Dispones de 14 colores diferentes, suaves y finos con los que conseguir un espacio atractivo natural.

Ficha Técnica

  • FABRICACIÓN A MEDIDA
  • Medición a domicilio por un profesional.
  • Composición: 85% Poliester - 15% Lino
  • Peso: Gramaje 90 g/m2
  • Colores: 14
  • Mantenimiento: Fácil lavado

Galería

Escanea el Código QR
para descargar el catálogo virtual


inicio01

Cientos de personas han confiado en nosotros. También importantes empresas

Cortinas a medida para embellecer tu hogar, cortinas de calidad fabricadas a medida para ti. Con una relación calidad-precio increíble y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. Y muy fáciles de instalar.
100+
Clientes
1+
Expertos Trabajando
1%
Satisfacción de Nuestros Clientes
1+
Empresas Confían en Nosotros