logoweb02

Servicios

sonia

Sonia María Cano Calderón

GERENTE GENERAL

Asesoramiento


Te ayudamos a elegir tus cortinas.


En DECORACIONES TU HOGAR te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de elegir tus cortinas. Confía en nuestra gran experiencia y profesionalidad y no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Solicita Asesoramiento
confeccion

Confección de cortinas a medida


Alta calidad en la confección de tus cortinas.


Llevamos más de 20 años confeccionando cortinas a medida. Nuestro compromiso con el cliente sumado a la gran pasión por el trabajo bien hecho, hacen de DECORACIONES TU HOGAR tu tienda de confianza en la confección de cortinas a medida en Cochabamba. Si necesitas más información sobre cualquier tema relacionado con la confección de cortinas no esperes más y contacta con nosotros, te sorprenderá nuestra amabilidad y profesionalismo.

Solicita Información
medicion

Toma de medidas


Servicio de medición para la confección de cortinas.


En DECORACIONES TU HOGAR ponemos a tu disposición nuestro servicio de medición y asesoramiento en tu domicilio o lugar de trabajo. Nos desplazamos hasta tu hogar u oficina para asesorarte en la elección de tus cortinas y realizar la toma de medidas necesaria para un excelente resultado final en la decoración de cualquier espacio. Te animamos a contactar con nosotros y nos cuentes que tipos de tejidos quieres que llevemos a tu casa para comprobar cual es el que mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Este servicio es totalmente gratuito en Cochabamba, si vives en la periferia háznoslo saber y te informaremos sobre nuestro procedimiento a la hora de prestar nuestro servicio de asesoramiento y toma de medidas. Contacta ya con nosotros y recibe tu presupuesto gratuito!

Solicita Presupuesto
instalar

Instalación de cortinas


Servicio de instalación de cortinas en Cochabamba.


En DECORACIONES TU HOGAR te ofrecemos nuestro servicio de instalación de cortinas, estores, y demás elementos de la decoración de tu hogar. Si necesitas cambiar el mecanismo de tus cortinas o arreglar el que ya tienes no dudes en contactar con nosotros, instalamos y arreglamos todo tipo de rieles, barras... Trabajamos en toda la Ciudad de Cochabamba, para que la lejanía no sea un problema para ti. Contacta con nosotros!

Contáctanos
limpieza02

Limpieza de cortinas


¡Agenda ya tu servicio!

  • Este servicio no aplica para cortinas de tela.
  • No disponible los domingos y festivos
  • Provincias, Municipios fuera de la ciudad de Cochabamba tienen un recargo por transporte

Solicitar Servicio

¿Qué Incluye?

  • Limpieza de la cantidad de cortinas que selecciones sin hacer desmonte y usando maquinas especiales para ellos.
  • El tamaño máximo de cada cortina debe de ser de 1.6 x 1.6 m (tamaño estándar). Si estas medidas superan las indicadas se cobrará un recargo.
  • Según el estado de tu cortina, es probable que debamos llevárnosla para realizar una mejor limpieza.

¿Qué No Incluye?

  • Arreglo de las cortinas.
  • El procedimiento puede no eliminar manchas de grasa y otras generadas por el sistema de movimiento de la cortina.
  • No incluye trabajo de alturas (Hacemos limpieza hasta 1,50 mts).
  • No aplica para limpieza de cortinas de tela o cortinas romanas.
  • Limpieza de otras zonas o de la casa.

¿Pensando en hacerle limpieza a tus cortinas?


Si quieres tener tus persianas, blackouts, screens limpias y sin complicarte, con este servicio limpiamos tus cortinas con máquinas especiales sin desmontar o llevarnos tus cortinas. Realizamos todo el procedimiento de lavado de cortinas en tu casa, dejándolas como nuevas, removiendo el polvo acumulado a través del tiempo y las manchas que pueden aparecer.

¿Cómo hacemos el lavado de cortinas?


Utilizamos máquinas industriales y tecnología que no moja tus cortinas y además permite hacer desinfección, extracción y eliminación completa del mugre hasta 30 cm de la superficie por debajo de la tela con total efectividad. Podrás encontrar diferentes expertos en un mismo lugar. No olvides que nuestros servicios son realizados por expertos y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

mantenimiento

Mantenimiento De Rieles


DECORACIONES TU HOGAR, le presta servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de cortinas de todo tipo como son: persianas, horizontales y verticales, persianas en aluminio, persianas madera, persianas en PVC, persianas de tela, tenemos experiencia en trabajar con persianas y cortinas.


La Reparación de cortinas: consiste en la reparación en general como el mecanismo para abrir o cerrar cualquier tipo de persiana o cortina de tela si tiene reparación.


El Mantenimiento de cortinas: Consiste en la limpieza de las lamas ya sean de aluminio, PVC y tela limpieza del riel y de todo el mecanismo. Es importante realizar un proceso periódico de limpieza o lavado para evitar el deterioro prematuro del producto.

Solicitar Mantenimiento
inicio01

Cientos de personas han confiado en nosotros. También importantes empresas

Cortinas a medida para embellecer tu hogar, cortinas de calidad fabricadas a medida para ti. Con una relación calidad-precio increíble y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. Y muy fáciles de instalar.
100+
Clientes
1+
Expertos Trabajando
1%
Satisfacción de Nuestros Clientes
1+
Empresas Confían en Nosotros

Ofrecemos:

20 años De Experiencia
Pedidos, Envíos, Entregas en Todo Bolivia
1
productos en venta
1
mejores diseños
100
pedidos mensuales
500
total de clientes
img-servicios

Opiniones de clientes que ya han comprado en Decoraciones TU HOGAR

A-3
Ruby Landivar

Servicio excelente, rapidez en la fabricación y envío, atención personalizada.

A-4
Pedro Luis Revollo

Me ha encantado ya que la calidad es buenísima y el precio mucho mejor. Volveré a pedir varios estores más. Gracias!!.

A-3
María Gomez

Todo perfecto, me ayudaron mucho con las medidas .La atención al cliente fenomenal. Lo recomiendo, quedé muy contenta.