logoweb02

Sobre Nosotros

sonia

Sonia María Cano Calderón

GERENTE GENERAL

Bienvenidos

Decoraciones TU HOGAR es una empresa familiar de decoración de cortinas en Cochabamba (Bolivia). Inauguramos nuestra tienda en el año 2000 y desde entonces nuestra pasión ha sido siempre el servicio al cliente y la confección a la medida para conseguir que nuestras cortinas se adapten a cada habitación y sean únicas.

Visión - Misión

Nuestra amplia selección de tejidos y mecanismos para la confección de cortinas y estores a medida, es perfecta para decorar hogares y oficinas a precios increíbles. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el diseño de interiores y la decoración del hogar, que tienen el compromiso de encontrar las telas adecuadas para satisfacer cualquier proyecto de decoración. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores textiles del ámbito nacional para poder ofrecerte una gran experiencia en la compra de tus cortinas o estores a medida. Estamos orgullosos de tener una relación cercana con nuestros clientes y aportarles nuestra experiencia y creatividad para crear hogares llenos de inspiración y de cálidos recuerdos. Si deseas recibir un asesoramiento profesional y la atención que mereces, confía en nosotros y descubre por qué Decoraciones TU HOGAR es una de las mejores tiendas de cortinas en Cochabamba.

Asesoramiento

Nos desplazamos a tu domicilio o lugar de trabajo con los muestrarios de los tejidos que previamente nos solicites, realizamos la toma de medidas y te asesoramos en la elección de tus cortinas. Este servicio es totalmente gratuito para el centro de la ciudad de Cochabamba, si vives en cualquiera de las provincias contacta con nosotros para informarte de nuestro procedimiento a la hora de prestar nuestro servicio de asesoramiento y toma de medidas para la confección de cortinas a medida en el resto del departamento de Cochabamba.

inicio01

Cientos de personas han confiado en nosotros. También importantes empresas

Cortinas a medida para embellecer tu hogar, cortinas de calidad fabricadas a medida para ti. Con una relación calidad-precio increíble y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. Y muy fáciles de instalar.
100+
Clientes
1+
Expertos Trabajando
1%
Satisfacción de Nuestros Clientes
1+
Empresas Confían en Nosotros

Ofrecemos:

Alta Personalizada

Brindamos atención personalizada a nuestros clientes

Descuentos en efectivo

omunicate con nosotros para obtener importantes beneficios.

El mejor precio

Estamos convencidos que tenemos la mejor calidad al mejor precio.

Servicios

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO:


Ven a la tienda o escríbenos un email indicando el producto que necesitas y unas medidas aproximadas. También nos ayudará si nos enseñas una fotografía de la habitación y el lugar de la instalación. Cuanta más información nos proporciones más exacto será el presupuesto (tipo de tejido, colores, tipo decoración, presupuesto disponible…).

ASESORAMIENTO:


Te aconsejaremos sobre el tipo de sistema y confección adecuado para cada habitación, asegurándonos de que además de decorativo sea cómodo y práctico. Podrás elegir los tejidos apropiados para ese sistema y que además combinen en color, textura y diseño con la decoración de tu hogar.

MEDICIÓN:


Una vez aceptado un presupuesto aproximado nuestro medidor comprobará las medidas para asegurarnos que todo quede perfecto. Si tienes dudas, te llevaremos los tejidos o muestras a tu domicilio para que elijas, en tu ambiente, el que mejor quede.

CONFECCIÓN:


En nuestro propio taller de confección, nuestras costureras confeccionan las cortinas, estores.

INSTALACIÓN:


Nuestro instalador se encarga de todo. Experiencia, rapidez, cuidado y limpieza para que la instalación sea un éxito. Si prefieres hacerlo tú mismo te entregaremos el pedido listo para instalar.

SERVICIO RÁPIDO:


No te hacemos esperar. En aproximadamente 30 días tendrás tu pedido instalado en casa. Los productos personalizados y los tapizados se pueden demorar hasta 30 – 40 días. Si por algún motivo vamos a tardar más tiempo te avisaremos y podrás cambiar tu pedido. Además, si tienes mucha prisa, podemos confeccionar tus cortinas en 3 días, consulta tejidos y opciones disponibles en la tienda.

VENTA DE RIELES Y ACCESORIOS:


Todos los rieles y accesorios que puedas necesitar preparados a la medida y listos para instalar. Además, pasado un tiempo siempre podrás contar con repuestos de la mayoría de las piezas .

ARREGLOS:


¿Te cambias de casa y quieres aprovechar algunas cortinas? Realizamos arreglos en cortinas, estores, rieles.

Zonas De Servicio:


Podemos enviar nuestros productos a cualquier punto de la ciudad de Cochabamba. Si vives fuera del Cercado, también puedes visitar nuestro Sitio Web para cortinas y metrajes. Nuestros servicios de medición e instalación los ofrecemos exclusivamente a los clientes de Cercado y Provincias Cercanas.

1
productos en venta
1
mejores diseños
100
pedidos mensuales
500
total de clientes
img-servicios

preguntas frecuentes

¿Realizan envíos?


Si realizamos envíos a todo el centro de la ciudad de Cochabamba.

En caso de realizar envíos, ¿Me indicarán como colocar la cortina?


Por supuesto. En la zona de descargas de cada usuario podrán descargar el manual de instalación fácil. Si aún no tenés usuario podrás crear uno aquí.

¿Qué métodos de pagos poseen?


Aceptamos los siguientes medios de pagos:

  • Transferencia / depósitos.

  • Pagos online con tarjeta de débito/crédito.

  • Pago en efectivo en nuestra casa central.
¿Puedo cotizar mi cortina online?


Por supuesto podrás cotizar cualquier cortina, solo tienes que enviarnos un mensaje por whatsapp.

¿Para que sirve crearme un usuario?


Al crearte un usuario contarás con los siguientes beneficios:

  • Asesoramiento personalizado.

  • Acceso a los cupones de descuentos que enviamos por mail.

  • Acceso a la zona de descarga donde podrás obtener el manual de instalación de tu cortina.

  • Acceso al estado de tus pedidos.

Opiniones de clientes que ya han comprado en Decoraciones TU HOGAR

A-3
Ruby Landivar

Servicio excelente, rapidez en la fabricación y envío, atención personalizada.

A-4
Pedro Luis Revollo

Me ha encantado ya que la calidad es buenísima y el precio mucho mejor. Volveré a pedir varios estores más. Gracias!!.

A-3
María Gomez

Todo perfecto, me ayudaron mucho con las medidas .La atención al cliente fenomenal. Lo recomiendo, quedé muy contenta.